Accesibilidad

La Fundación Estatal para la Formación en el empleo pone al alcance de sus usuarios una aplicación web práctica y accesible a todos, con la que pretende suprimir barreras, logrando mejorar la presencia de su web en la red según los criterios de máxima simplicidad, alcance y eficacia, de tal manera que se pueda difundir la información y los servicios ofrecidos a cualquier persona.

Pautas WAI

Los contenidos de la web Acciones Formativas de las Empresas, perteneciente a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, han sido validados con la certificación AA, según las recomendaciones indicadas por la WAI (Web Accessibility Iniciative), grupo de trabajo internacional perteneciente al W3C (World Wide Web Consortium) que vela porque ningún colectivo sufra discriminaciones de algún tipo que puedan ser causa de fracturas sociales en el mundo virtual.

Las técnicas empleadas, encajan con lo que la WAI indica, tanto para el marcado XHML como para el CSS.

Estructura de las páginas

Esta web está diseñada con un formato común para todas las páginas, zona de cabecera, columna izquierda de menús, zona central de contenidos y rastro de migas. Esto permite familiarizarse fácilmente con la estructura de los documentos facilitando así su navegación para aquellas personas que necesitan ayudas técnicas.

Desde La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo tratamos de mejorar la accesibilidad cada día. Le invitamos a ayudarnos con sus sugerencias a hacer de esta web un lugar cada vez más accesible a través de nuestra dirección de correo electrónico asistenciatecnicatelefonica@fundae.es.