Formatos de XML 2010

Con el objeto de facilitar la labor a los usuarios del Sistema de Bonificaciones, se pone a disposición de las empresas la estructura de los ficheros XML que posibilitarán las cargas masivas de acciones formativas, inicio de grupos formativos, de participantes y de finalización de grupos. Esta carga de datos se podrá realizar una vez esté disponible la aplicación correspondiente al ejercicio 2010.

Debido a la inclusión de nuevas funcionalidades en la aplicación de las empresas, el formato de los ficheros de carga de inicio de grupos formativos (tanto para una empresa bonificada, como el de una organizadora) ha variado respecto al de años anteriores.

Para este ejercicio se ha creado un nuevo fichero XML demandado por los usuarios para la carga de acciones formativas

A continuación se describe cada uno de los ficheros y se pone a disposición el formato válido:

  • Fichero de Acciones Formativas. La carga de acciones formativas es un nuevo fichero que facilita la incorporación masiva de todos los datos de acciones formativas.
  • DescargaDescargar esquema

    DescargaDescargar fichero de Ejemplo

  • Fichero de Inicio de Grupos Formativos. La carga de inicio de grupos formativos posibilita el volcado masivo de todos los datos necesarios para la comunicación de inicio de grupos formativos. En el ejercicio 2010, el nuevo formato incluye varios cambios. En el tipo "t_centro" se hacen optativos varios campos que ya no se usan en el sistema. Tambien se declaran como optativos distintos campos del tipo "t_asistenciaDistancia". Por otro lado, en los tipos "modalidad" y "modalidad2" se hace obligatorio el campo "lugarImparticion".
  • DescargaDescargar esquema para empresas bonificadas

    DescargaDescargar esquema para empresas organizadoras

  • Fichero de Finalización de Grupos Formativos. La carga de finalización de grupos formativos posibilita el volcado masivo de todos los datos necesarios para la comunicación de finalización de grupos formativos. No incluye ningún cambio respecto al formato anterior.
  • DescargaDescargar esquema para empresas bonificadas

    DescargaDescargar esquema para empresas organizadoras

  • Fichero de Participantes. La carga masiva de participantes facilita la incorporación de sus datos a través del NIF. Una vez tecleado el NIF del participante la aplicación telemática recuperará los datos incluidos en el fichero XML sin necesidad de escribirlos. No incluye ningún cambio respecto al formato anterior.
  • DescargaDescargar esquema